Mudanzas Majadahonda

Mudanzas de oficinas en Majadahonda

Traslados de despachos de todo tipo

Mudanzas de oficinas Majadahonda

Disponemos de equipos especializados en mudanzas para empresas y oficinas tanto en Majadahonda como en toda la comunidad de Madrid. Gestionamos las mudanzas de oficinas con la máxima efectividad. Todo tipo de mudanzas de oficinas, mudanzas completas, sólo luisdocumentación o equipos informáticos.

Un comercial con gran experiencia en mudanzas de oficinas realizará una visita a sus instalaciones para asesorarles sobre la mudanza y darles el mejor presupuesto sin ningún tipo de compromiso, sin coste alguno. Recolocamos cada puesto de trabajo en su nueva oficina. Empacamos toda la documentación o le proporcionamos el material con suficiente antelación para que ustedes mismos puedan embalarla.

Montaje y desmontaje de muebles

Nos encargamos del desmontaje y montaje de todos los muebles, pues disponemos en plantilla de montadores de muebles y ebanistas.

Desmontamos y dejamos bien montados todo tipo de muebles, incluso librerías hechas a medida o muebles encolados.

También recorte y ajuste de muebles al nuevo domicilio.

Mudanzas Majadahonda cuenta con una amplia experiencia en el traslado de oficinas, tanto para pequeñas, como medianas empresas, como para grandes centros de negocio y organismos oficiales.

Aunque nuestras mudanzas están hechas con buena calidad, y los mejores medios. Trabajamos los fines de semana. Nuestros precios son muy ajustados. En Mudanzas Mobel-Trans, podemos asegurar que nuestros precios son muy económicos y que en mudanzas de oficinas tenemos la mejor relación calidad-precio del mercado.

Llevamos haciendo mudanzas de oficinas en Madrid 28 años. Nuestra experiencia en mudanzas de oficinas está ampliamente probada, pues son muchísimas las empresas que han confiado en Mudanzas Majadahonda.

También, disponemos en Madrid y Barcelona del servicio de recogida selectiva y destrucción de documentación con certificado. Movimientos internos del mobiliario con desmontaje y montaje si es necesario, y traslados de archivos o equipos informáticos dentro de su empresa.

Más servicios de mudanzas

← Mudanzas de hogar Guardamuebles →